Reforma Cocina: Oferta y Precios

Puedes pensar que reformar tu cocina en Madrid puede ser una propuesta muy cara, pero ¿Cuánto cuesta realmente? ¿Existen buenas ofertas? Hoy en el blog de Reformas Integrales Madrid vamos a desglosar las diferentes partes que componen el precio final de una reforma de cocina.

La idea de tener finalmente la cocina de tus sueños suena emocionante. El precio de la reforma también puede serlo.

El coste final de una reforma de cocina es una combinación de varios factores. Entre estos factores incluimos mano de obra, permisos y materias primas

¿Qué estás pagando en una reforma de cocina en oferta?

La cantidad exacta de dinero que termines pagando marcará la diferencia entre un buen proyecto y otro que no lo es. Pero existen varios factores que, independientemente del precio, siempre existirán.

Tiempo y Trabajo

A menos que estés considerando la idea de realizar tu mismo la reforma de cocina, tu proyecto siempre incluirá los costos del tiempo y la mano de obra. Todos los detalles dependerán de la empresa que realice la renovación y el alcance de la misma.

Permisos de Obra y Tarifas

La mayoría de las reformas (por no decir todas) requieren una serie de permisos de obra necesarios para su elaboración. Estos permisos deberás solicitarlos en tu ayuntamiento, aunque hay empresas como GlobalOltenia en la que te ayudamos a gestionar este tipo de trámites.

Tipo de Propiedad

Si vives en un piso o apartamento, es posible que el precio final de la reforma de cocina resulte ser más caro. Esto se debe a que el presidente o la misma comunidad de vecinos puede imponer ciertas reglas que restrinjan algunos tipos de trabajo a horas o días concretos. Por ejemplo, si tu comunidad decide que todas las obras y/o reformas deben parar después de las 16 horas, o que los sábados no se puedan realizar, hará que se extienda la cantidad de días por los que tendrás que pagar mano de obra.

Otro factor que influye es la antigüedad y el estado del inmueble. Si vives en una casa que no ha sido reformada en décadas, es posible que la renovación acabe siendo algo más costosa.

Materias Primas y Calidad

Cuando se realiza una reforma de cocina también significa renovar las paredes y toda la infraestructura detrás de ella. Desde el sistema electrónico y de fontanería hasta las placas de yeso. Todos estos materiales también irán incluidos en el precio de la reforma de cocina.

Además, otro factor determinante es la calidad de estos materiales. Las encimeras, los azulejos, los grifos, los electrodomésticos… Los costes de estos componentes básicos en tu cocina variarán en gran parte dependiendo su mejor o peor calidad.

Reforma Cocina Oferta

La mejor Oferta de Reforma Cocina en Madrid

El precio de una reforma de cocina se puede reducir considerablemente trabajando con una empresa que incluya todo, como GlobalOltenia. Esto se debe a que nosotros mismos asumimos responsabilidades de diseño y selección de materiales y construcción.

La oferta para una reforma completa de reforma en Madrid empieza desde 2.737€

Sabemos que estás emocionado con tu futura cocina y queremos que sigas manteniendo esa emoción hasta la finalización del proyecto. Es por eso que siempre tratamos de controlar el 100% de tu proyecto desde el primer día a el último.

¿Estás buscando una oferte de Reforma de Cocina en Madrid? Contáctanos hoy mismo sin compromiso, estaremos encantados de escuchar tu propuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *